ADMINISTRACION DE FINCAS MARIANO PEREZ CERREDA S.L.
InicioServiciosLocalizaciónDespacho 24 horasEnlaces de interésSolicitar presupuestoContacte
 

Organización y servicios.

Uno de los pilares importantes del despacho es la formación profesional del equipo humano, motivo que nos permite ser uno de los despachos más relevantes del sector.

En la actualidad el despacho está compuesto por cinco empleados, perfectamente cualificados y en formación continua para adaptarse a las nuevas situaciones del mercado.

Nuestros clientes tienen asignado específicamente uno de los cinco profesionales que forman el despacho, de esta forma se garantiza la comprensión inmediata de cada situación, en parte por el conocimiento de la Comunidad, y lo que es más importante que cuando Vd. contacta con el despacho casi siempre va a conocer al interlocutor que le está atendiendo. 

El horario de atención al público es de lunes a jueves de 09,00h a 14,00h y de 16,00h a 19,00h, y viernes de 09,00h a 15,00h, excepto el periodo comprendido del 15-Junio al 15-Septiembre, en el que se establece una jornada matinal de 9,00h a 16,00h.

Todas las gestiones realizadas desde nuestras oficinas están garantizadas a través de dos pólizas de responsabilidad civil y profesional, avaladas por el Colegio de Administradores de Fincas, con cobertura suficiente para cubrir cualquier situación generada desde el despacho.

Otros datos que marcan la personalidad y carácter del despacho son:

- Información: trimestralmente se distribuye un avance contable de la comunidad, y con la periodicidad necesaria el resto de datos de interés (actas y comunicados).

- Garantía: todas nuestras gestiones están avaladas no sólo por la experiencia y profesionalidad, y disponemos de las pólizas de responsabilidad civil y profesional necesarias para garantizar los derechos de nuestros clientes.

- Despacho: a través de esta página se puede comprobar la distribución de la oficina, destacando:

- sala de recepción y atención personalizada, dotada con el equipo informático necesario para resolver las cuestiones básicas de la Comunidad, con acceso al archivo reciente.

- sala de reuniones, se utiliza para la celebración de juntas, reuniones con proveedores, e incluso la celebración de cursos de formación para el personal del despacho.

- despacho de dirección, independiente a los dos anteriores.


Para finalizar la presentación, es importante destacar que disponemos de técnico y arquitecto, abogado y economista, a disposición de nuestros clientes, de esta manera siempre podrá recibir el consejo de un profesional altamente cualificado.